Bolsa en resistente material 100% algodón de 240g/m2 con acabado en color natural. Con asas largas de 70cm y acabado cosido. Resistencia hasta 9kg de peso.
- 38 x 42 cm (aprox.)
- 240 g/m²
- 100% algodón
- Asas largas de 70 cm
Área máxima de impresión: 26 x 30 cm.
Método de impresión: El sistema de impresión para esta bolsa a 1 tinta plana, varia dependiendo de la cantidad que se imprima. Para tiradas de hasta 150 unidades, se realizan con impresión transfer digital de última generación, y para cantidades de mas de 151 unidades, se imprimen en serigrafía. Estas son las características de cada sistema de impresión:
- Impresión transfer digital: Se imprime el diseño sobre una película especial que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite aplicar tinta blanca como base, logrando colores intensos, excelente cobertura y una gran resistencia al lavado y al uso continuado.
- Serigrafía: La impresión se hace a través de una pantalla, que deja pasar la tinta donde se tiene que reproducir la impresión y esto permite transferir el diseño a la bolsa. La tinta queda mas superficial y compacta sobre el tejido, pero con tonos mas vivos y intensos. Es ideal para tiradas grandes ya que el coste es mas económico. La impresión serigráfica solo admite tintas planas y no reproduce detalles tan pequeños y complejos como la impresión digital.
En caso de necesitar imprimir diseños con detalles muy pequeños o complejos, textos muy pequeños, lineas finas, degradados, tonos de color o fotografías, debe imprimir sus bolsas con impresión color para que se impriman en digital y poder reproducir bien el diseño.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.