¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los artículos que desees en el carrito de la compra. Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Sigue las instrucciones de la pantalla y seguro que podrás realizar tu compra sin ningún problema.

¿Como personalizar con un nombre un diseño del catalogo?

Los diseños que permiten personalizar el nombre, los tienes señalados con el icono de un lápiz en la imagen. Una vez estés en la pagina del producto, justo debajo del modelo de bolsa, tienes un campo de texto “nombre o nombres para personalizar”, solo tienes que escribirnos en ese recuadro el nombre que quieres añadir.

¿Como enviar mi diseño para imprimir?

Una vez elegido el modelo de bolsa que quieres y ya en el producto, justo donde eliges la cantidad de bolsas que quieres, tienes un botón “Seleccionar archivo”. Solo tienes que cargar a través de ese botón el archivo con el diseño que quieras enviar.

No me carga mi archivo y no puedo enviarlo.

Si tienes problemas con la carga de archivos, nos puedes enviar el diseño al correo hola@ohmytotebag,com indicando el numero de pedido. Si por peso tampoco puedes, puedes usar plataformas de envío gratuito como wetransfer.com.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Puedes modificar o cancelar tu pedido solo si no ha entrado aún en fase de producción. Si necesitas modificar las características del producto adquirido, ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para que podamos valorar si es posible o no hacer dichos cambios.

¿Puedo adelantar o posponer un pedido?

Los plazos de producción están muy ajustados para servir todos los pedidos en plazos exprés, aún así, si tienes cualquier urgencia o duda sobre los plazos de entrega, ponte en contacto con nosotros y intentaremos ayudarte siempre y cuando nos sea técnicamente posible. 

¿Puedo pedir una prueba de impresión?

No realizamos pruebas de impresión, pero imprimimos a partir de 1 unidad. Así que en caso de querer una prueba de impresión, puedes hacer un pedido de una sola unidad y esta te podrá servir como muestra de la impresión. 

Necesito una cantidad mayor, un presupuesto o algún producto/acabado distinto a las opciones de la web

No hay problema! Escríbenos un correo electrónico a hola@ohmytotebag.com con tu consulta y te haremos un presupuesto a medida o resolveremos tus dudas.

¿Puedo usar vuestra tienda para hacer regalos a otras personas?

Claro que si, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices el pedido. Ya está. Así de fácil.

¿Qué formas de pago hay disponibles en la web?
Cuando realizas un pedido puedes elegir diferentes métodos de pago:
  • Tarjeta bancaria en línea
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
¿Puedo hacer pagos contrareembolso?

Lo sentimos, pero al ser productos personalizados, no realizamos envíos contrareembolso.

He anulado un pedido pagado, ¿me devuelven el dinero?

Si tu pedido se ha anulado correctamente, te devolveremos tu dinero a tu cuenta mediante un cupón para que puedas gastarlo en cualquier otro pedido. Para más información o duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

No he recibido la factura o necesito una copia.

La factura la recibes una vez terminado el pedido adjuntada al correo de confirmación. También la puedes visualizar y descargar desde tu cuenta de usuario > pedidos.  Si aún así no la recibes o necesitas que se te vuelva a enviar, contacta con nosotros a hola@ohmytotebag.com y te la enviaremos de nuevo encantados. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Somos muy rápidos y tratamos todos los pedidos como exprés, aún así si quieres calcular tu fecha de entrega, en el menú inferior tienes el apartado de “plazos de producción y envíos” donde podrás ver los plazos de producción según la cantidad que hayas comprado. Ten en cuenta que los envíos tardan 24/48 horas pero que dependen de empresas externas, así que no te podemos garantizar los plazos al 100%. 

¿Puedo recibir la mercancía en una dirección diferente a la de facturación?

Claro que si, a la hora de realizar el pedido se te preguntará por la dirección de entrega.

¿Hay garantías de que se cumplirán los plazos de entrega?

Para nosotros es importante respetar las fechas de entrega, ¡pero tú tienes que ayudarnos! Te recordamos que las fechas de entrega se pueden respetar si el pago y la carga del archivo se realizan en los plazos indicados y si el archivo que nos has enviado cumple los requisitos necesarios para el proceso de impresión. Posibles disconformidades del archivo podrían posponer la fecha de entrega solicitada en el momento de la compra.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

Debes de estar atento a la llegada del envío, pero no te preocupes si no te encuentran en casa, el transportista hace más de un intento de entrega y deja notificación de la visita. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Trataremos de informarte oportunamente del estado de tu pedido.

¿Tienes alguna pregunta más?

Contáctenos y resolveremos encantados todas sus dudas lo antes posible.

CONTACTO