Los plazos de entrega de sus pedidos se hacen efectivos bajo la condición de la recepción del pago y de la llegada de sus archivos correctamente elaborados y verificados por nuestros técnicos.

Tenga en cuenta que todos nuestros plazos de entrega son estimados y son expresados en días hábiles (no incluyen fines de semana ni festivos).

Para grandes pedidos Oh My Tote Bag  se reserva el derecho de modificar el plazo de producción.

Bolsas personalizadas con diseño enviado

Bolsas con diseños enviados por el cliente. Nuestro plazo de producción se inicia una vez recibido el pago y los archivos correctamente elaborados, verificados por nuestros técnico antes de las 12:00 horas del día.

  • De 1 a 10 unidades: PLAZO DE PRODUCCIÓN: 24/48h (+ ENVÍO 24/48h.)
  • De 11 a 25 unidades: PLAZO DE PRODUCCIÓN: 48/72h (+ ENVÍO 24/48h.)
  • De 26 a 50 unidades: PLAZO DE PRODUCCIÓN: 3-4 días (+ ENVÍO 24/48h.)
  • De 51 a 100 unidades: PLAZO DE PRODUCCIÓN: 4-5 días (+ ENVÍO 24/48h.)
  • De 101 a 200 unidades: PLAZO DE PRODUCCIÓN: 5-6 días (+ ENVÍO 24/48h.)
  • + de 201 unidades: PLAZO DE PRODUCCIÓN: A consultar (+ ENVÍO 24/48h.)

Envíos 

Los envíos se realizan ha través de las empresas de mensajeria GLS y Correos Express.

  • ENTREGA EN 24/48 horas

Información importante sobre los envíos

Ten en cuenta que las fechas de entrega son estimadas. Aunque el pedido salga a tiempo y cumpla con los plazos de producción, los plazos de entrega pueden variar por diversos motivos relacionados con la empresa de transporte contratada: Extravío de paquetes, dificultades en las entregas, causas mayores (huelgas, condiciones adversas, etc.), o porque el servicio de mensajería no opera en su zona con los plazos de entrega estándar. No podemos garantizar la fecha exacta de entrega. En estos casos estudiaremos la incidencia por si procede realizar una reclamación a la empresa de mensajería y se optará por la reimpresión o sustitución. Al ser pedidos de productos con impresión personalizada no podemos devolverle su dinero.

Si necesitas recibir tu pedido con fecha de entrega garantizada, y sin posibilidad de ningún tipo de retraso, te sugerimos que nos avises previamente informando de la importancia de cumplir con el plazo de entrega para que podemos ofrecerte la mejor opción. Analizaremos todos los factores para ver si podemos garantizar la fecha de entrega y en el caso de no poder ofrecer garantías, te lo comunicaremos por si deseas cancelar el pedido antes de pasarlo a producción y hacer una devolución del importe del pedido. 

Para más información póngase en contacto con nosotros por el chat de la web o correo electrónico.