BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Navegando por nuestra página encontrarás muchos diseños originales creados con mucho amor. Pero a veces mola mucho lucir una prenda que has creado tu mismo/a, por ese motivo en OHMYTOTEBAG hemos creado este apartado de bolsas de tela personalizadas para que puedas crear tu propio diseño y elegir el modelo y tamaño, grandes o pequeñas, de tu tote bag personalizada. El proceso es muy sencillo, solo tienes que crear el diseño, seguir los pasos y en muy pocos dias lo tendrás en casa (eso sí, todo depende de la cantidad de bolsas de tela personalizadas compres).

BOLSAS CON IMPRESIÓN A COLOR

VENTAJAS DE COMPRAR BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS EN OHMYTOTEBAG

RECOMENDACIONES PARA MANDAR EL ARCHIVO

Para que tu diseño se adapte a la perfección en la bolsa de tela personalizada recomendamos que el archivo se envíe en el formato PNG con fondo transparente, o en formato JPG con fondo blanco, el color blanco no se imprimirá y pasará a ser el color «natural» de la bolsa, quedando así el diseño perfectamente integrado en el tejido . En el caso que hayas creado tu diseño con Illustrator, Photoshop o Corel Draw a la hora de exportarlo recomendamos que sea PNG. En caso que lo tengas en PDF, nos lo puedes enviar por correo electrónico directamente. 

Te recomendamos también que crees tu diseño al tamaño de impresión real que lo quieras, y siempre trabajando con una resolución de 300dpi para sacar el máximo partido a la impresión y que quede con la mejor calidad y detalle. De todos modos, este tipo de impresión permite imprimir diseños con resoluciones de 150dpi a tamaño real, con resultados muy buenos.

La impresión se hace en modo CMYK. Las imágenes en RGB y PANTONE serán convertidas automáticamente con un perfil de separación estándar que podría alterar las tonalidades del diseño original. El color puede aparecer ligeramente diferente debido al soporte de impresión y la porosidad del tejido, a la penetración de la tinta en textil y a la base de color del propio material.