BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS

Navegando por nuestra página encontrarás muchos diseños originales creados con mucho amor. Pero a veces mola mucho lucir una prenda que has creado tu mismo/a, por ese motivo en OHMYTOTEBAG hemos creado este apartado de bolsas de tela personalizadas para que puedas crear tu propio diseño y elegir el modelo y tamaño, grandes o pequeñas, de tu tote bag personalizada. El proceso es muy sencillo, solo tienes que crear el diseño, seguir los pasos y en 24/48 horas lo tendrás en casa (eso sí, todo depende de la cantidad de bolsas de tela personalizadas compres).

MODELOS DE BOLSAS

VENTAJAS DE COMPRAR BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS EN OHMYTOTEBAG

RECOMENDACIONES PARA MANDAR EL ARCHIVO

Para que tu diseño se adapte a la perfección en la bolsa de tela personalizada recomendamos que el archivo se envíe en el formato JPG o PNG. En el caso que hayas creado tu diseño con Illustrator, Photoshop o Corel Draw a la hora de exportarlo recomendamos que sea PNG, JPG o PDF. También añadimos de que es recomendable que el archivo se envíe sin fondo, es decir, con el fondo transparente, también otra opción es que el fondo sea de color blanco donde se le va a eliminar el fondo y quedará como si lo hubieseis enviado con fondo transparente.

Un punto a tener en cuenta importante a la hora de enviar un archivo es que el color debe estar en CMYK, ya que de esta manera el color de vuestro diseño será o igual o prácticamente igual al del formato impreso. En caso de que nos mandéis los archivos con el modo de color RGB o PANTONE el color se puede ver afectado.