Navegando por nuestra página encontrarás muchos diseños originales creados con mucho amor. Pero a veces mola mucho lucir una prenda que has creado tu mismo/a, por ese motivo en OHMYTOTEBAG hemos creado este apartado de bolsas de tela personalizadas para que puedas crear tu propio diseño y elegir el modelo y tamaño, grandes o pequeñas, de tu tote bag personalizada. El proceso es muy sencillo, solo tienes que crear el diseño, seguir los pasos y en muy pocos dias lo tendrás en casa (eso sí, todo depende de la cantidad de bolsas de tela personalizadas compres).
BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS A COLOR
BOLSAS CON IMPRESIÓN DIGITAL COLOR
VENTAJAS DE COMPRAR BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS EN OHMYTOTEBAG
MEJOR CALIDAD DE IMPRESIÓN
Imprimimos directamente sobre el tejido con la ultima tecnología del mercado. Eso hace que tus diseños se impriman con detalles muy definidos y reproduciendo tamaños muy pequeños de línea.
SIN CANTIDAD MÍNIMA
No existe ninguna cantidad mínima, por lo que podemos imprimirte tu bolsa de tela personalizada una única vez, eso sí en el caso de que quieras más de una hacemos descuentos por cantidad.
PLAZOS MUY RÁPIDOS
Tratamos todos los pedidos como prioritarios. Somos impresores y no intermediarios, y disponemos de stock propio, eso hace que seamos muy rápidos imprimiendo los pedidos.
RECOMENDACIONES PARA MANDAR EL ARCHIVO
Para que tu diseño se adapte a la perfección en la bolsa de tela personalizada recomendamos que el archivo se envíe en el formato PNG con fondo transparente, o en formato JPG con fondo blanco, el color blanco no se imprimirá y pasará a ser el color «natural» de la bolsa, quedando así el diseño perfectamente integrado en el tejido . En el caso que hayas creado tu diseño con Illustrator, Photoshop o Corel Draw a la hora de exportarlo recomendamos que sea PNG. En caso que lo tengas en PDF, nos lo puedes enviar por correo electrónico directamente.
Te recomendamos también que crees tu diseño al tamaño de impresión real que lo quieras, y siempre trabajando con una resolución de 300dpi para sacar el máximo partido a la impresión y que quede con la mejor calidad y detalle. De todos modos, este tipo de impresión permite imprimir diseños con resoluciones de 150dpi a tamaño real, con resultados muy buenos.
La impresión se hace en modo CMYK. Las imágenes en RGB y PANTONE serán convertidas automáticamente con un perfil de separación estándar que podría alterar las tonalidades del diseño original. El color puede aparecer ligeramente diferente debido al soporte de impresión y la porosidad del tejido, a la penetración de la tinta en textil y a la base de color del propio material.